Productos y Servicios


Monitorización de procesos en tiempo real

Representamos uno de los mejores software de gerenciamiento de infraestrusctura de TI, el OPMon que ayuda a controlar en tiempo real la realización de actividades de la empresa y sus resultados. Genera informes de disponibilidad, capacidad y rendimiento, SLA’s, SLM, entre otros. Permite la reducción del gasto en profesionales especializados y la reducción de los daños/hora del sistema.

Ver más sobre OPMon y OPServices: https://uccorp.net/opservices/


Dispositivos de pagos Electrónicos

Al ser VARs de VERIFONE en Colombia, hemos desarrollado soluciones de negocio que permiten a nuestros clientes oportunidad y seguridad en la implementación de soluciones de canal, ya sea en una sucursal bancaria, en un corresponsal bancario o en un puesto de pago en un supermercado.

Ver más sobre VERIFONE: https://uccorp.net/verifone/


Switch transaccional

En un mercado tan exigente y competitivo la oportunidad de integrar al interior de una organización el enrutamiento y procesamiento de las transacciones realizadas en sus canales se vuelve fundamental.

Para el efecto contamos con la representación de INALTEC para Colombia y el Cono Norte de Suramérica, ofreciendo la solución S.R.T., la cual permite que organizaciones que operen canales transaccionales de atención para sus clientes o clientes de terceros puedan enrutar y autorizar transacciones financieras, realizadas en diferentes tipos de canales, tales como POS (datáfonos), PIN PADs, kioscos, sitios WEB.

Ver más sobre INALTEC: https://uccorp.net/inaltec/


Teclados Inteligentes

Teclados inteligentes de fabricación alemana, PREHKEYTEC, para los cuales tenemos la representación para la Región Andina; estos teclados permiten la posibilidad de programar cada una de sus teclas con secuencias específicas con el fin de disminuir pasos en procesos operativos, ideales para la banca y el retail.

Ver más sobre PREHKEYTEC: https://uccorp.net/prehkeytec/

© Copyright - UCCORP
Política de Seguridad de la Información
Política De Tratamiento De Datos Personales