Casos de Exito

PIN PADS Verifone para todas las cajas del Grupo Éxito

UCCORP fue el proveedor elegido para la venta e instalación del PIN PAD Verifone en 6.000 cajas de más de 500 almacenes de diferentes tipos de formatos pertenecientes al Grupo Éxito, entre los que se incluyen Éxito, Carulla y Surtimax.

La Necesidad del Cliente

El Grupo Éxito requería la integración de una solución que le permitiera realizar todo tipo de transacciones electrónicas presenciales, que se comunicara directamente con su sistema POS y que pudiera convivir con el Datáfono ya existente en cada punto de pago. El PIN PAD VX 820 de VERIFONE fue la terminal elegida para este proyecto.

La Solución brindada por UCCORP

  • El Proyecto fue llevado a cabo exitosamente en los tiempos proyectados por el cliente.
  • Integración con el POS de IBM: el PIN PAD VX 820 instalado en las 6.000 cajas es comandado completamente por el sistema POS.
  • Optimización del espacio en las cajas: UCCORP incluyó dentro del proyecto la incorporación de los soportes metálicos en forma de “Y” que permiten presentar de cara al cliente las 2 terminales de pago necesarias para las transacciones diarias en caja.
  • Instalación de las terminales en todo el país: UCCORP tuvo a su cargo la instalación y puesta en marcha de todos los PIN PADS y soportes tipo “Y” en los más de 500 almacenes de todo el país.

El Resultado

Los resultados de este exitoso proyecto se notaron desde el primer mes de funcionamiento con cerca de 1.000.000 de transacciones.