Empresa Colombiana con experiencia de 20 años en el mercado, dedicada a proveer servicios de tecnología de información a empresas de todos los sectores de la economía, estructurando para cada caso productos y servicios de acuerdo con las necesidades particulares.

Uno de sus productos más exitosos es el Servidor de Red Transaccional (SRT), el cual es un integrador o switch transaccional, que sirve para administrar transacciones en línea entre múltiples entidades (autorizadores).

El SRT es una herramienta versátil que gracias a su alta capacidad de parametrización permite la fácil y rápida integración de diferentes dispositivos y entidades autorizadoras.

El SRT provee características y servicios de seguridad con algoritmos certificados internacionalmente para el manejo de transacciones financieras y no financieras en línea.

La solución cuenta con diferentes módulos que apoyan diferentes modelos de negocio transaccionales, resolviendo necesidades no solo del mundo financiero, sino también de otros sectores de la industria.

Conozca más sobre Inaltec Aquí