switch-transaccionalEmpresa multilatina con más de 20 años de experiencia en la industria de la Banca Móvil.

El VT Mobile Platform de Veritran permite no solo incorporar todas las funcionalidades de Internet Banking al celular, sino agregar nuevas transacciones de manera totalmente transparente para el usuario, aprovechando al máximo las capacidades del dispositivo móvil.

Veritran ofrece a sus clientes una completa gama de productos complementarios desde Mobile Banking, Mobile Payments, Mobile Token, hasta Mobile Wallet y Mobile Commerce, todos ellos basados en parámetros como seguridad, escalabilidad, alta disponibilidad, performance y time to market, esenciales para el desarrollo de un proyecto de Canal Móvil exitoso.

Toda la administración de la plataforma se realiza en forma centralizada y queda en total control de la institución financiera. Fácil de usar, permite agregar nuevas transacciones y funcionalidades sin necesidad de programación.

Veritran tiene presencia en diversos países de América Latina como Argentina, México, Colombia, Ecuador, Honduras, Belice y Chile.

Algunos Casos de Éxito de Veritran:

  • Aplicación de pagos móviles, Banorte, México
  • Multiva Touch, plataforma que le permite al grupo de empresas de capitales mexicanos ofrecer servicios financieros a más del 95% de los dispositivos móviles del mercado.
  • Mobile Token, RedlLink, Argentina
  • Plataforma de Banca Móvil, Banco del Bajío, México
  • Plataforma de Banca Móvil, BBVA, Colombia

Conozca más sobre Veritran Aquí